Oficial: Enrique Triverio sale del Toluca

Enrique Triverio, Toluca
Enrique Triverio se despidió con gol en el Toluca. FOTO: Mexsport
Enrique Triverio deja a los Diablos Rojos del Toluca para convertirse en nuevo futbolista del Racing Club de Argentina

El delantero Enrique Triverio, anunció que deja al Toluca para fichar con el Racing Club de Argentina en conferencia de prensa.

“El motivo de esta entrevista es para comunicarles que ya se cerró la negociación con Racing Club, ya estaré partiendo para ese club. Es una buena oportunidad para mí, el club ofrece y acá respondieron y la aceptaron. El que tiene la última palabra soy yo como en todos los casos”, confesó Enrique Triverio.

Aunque no fue una decisión sencilla, señaló que aceptó la propuesta de Racing porque es un club “grande” que peleará por todos los campeonatos; además de que en Toluca no contaba con los minutos que necesitaba.

“La verdad que te conmueve cuando te llama un club grande de Argentina que está peleando; que va a jugar torneos internaciones; que será protagonista en el torneo local y tiene la Copa de Argentina. Acá no estaba teniendo demasiados minutos, mis compañeros que estaban jugando lo están haciendo bien. Sabemos en la cancha entran 11 y hay que respetar eso. No fue una decisión fácil”, explicó Enrique Triverio.

Aseguró que en México aprendió a valorar los momentos de la vida; y en un futuro espera regresar al futbol mexicano.

“Aprendí mucho aquí en México, sobre todo aprendí a aprovechar los momentos, a disfrutar la vida. En el día de mañana me gustaría volver al futbol mexicano, me sentí muy cómodo. Me gusta mucho la vida de aquí”, expresó Enrique Triverio.

Respecto a su mejor momento en los Diablos Rojos, el atacante indicó que fue cuando disputó su primer y hasta el momento única Copa Libertadores.

“El mejor recuerdo que me llevo del Toluca fue haber disputado una Copa Libertadores con este club. Siempre estaré agradecido”, recordó Triverio.

Por último, mandó un mensaje a la afición agradeciéndole por todo el apoyo.

“A la gente de Toluca, le quiero agradecer mucho por todo el apoyo. Siempre me hicieron sentir cómodo en los momentos buenos y malos. Les mando un gran abrazo y que sigan alentando al equipo porque tienen una gran institución que siempre peleará hasta al final”, concluyó Enrique Triverio.

Sigue el día a día de los Diablos Rojos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD