‘Nos vemos como favoritos’: Juan Delgadillo

‘Nos vemos como favoritos’: Juan Delgadillo
Juan Delgadillo, defensa central de los Diablos Rojos, habla respecto al próximo partido de Toluca frente a los Xolos de Tijuana
Juan Delgadillo, defensa central del Toluca, habla respecto al próximo partido de los Diablos Rojos frente a los Xolos de Tijuana

Juan Delgadillo dijo no querer cometer los mismos errores ante la jauría en el partido de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2018Toluca viajó a Tijuana dejando de lado los excesos de confianza.

Después del sufrido partido de vuelta ante Monarcas, donde los escarlatas lograron clasificar a las Semifinales de la Liguilla gracias a ser líderes de la tabla, los mexiquenses están listos para enfrentar a Xolos.

“Nosotros nos vemos como favoritos, no cometer los mismos errores que cometimos el domingo, tenemos que estar bien preparados para todo y hacer un partido casi perfecto”, comentó Juan Delgadillo.

Juan Delgadillo ve favorito al Toluca

 

Se saben favoritos, pero no pueden repetir los mismos errores que tuvieron ante Monarcas en los últimos minutos del juego de vuelta de los Cuartos de Final.

El defensa central aseguró que: “Vamos a salir a proponer como lo hemos hecho siempre, somos un buen equipo visitante y vamos a demostrarlo en la cancha”.

“Va a ser muy difícil por su cancha, también porque nosotros no estamos adaptados a ese tipo de pasto, son 180 minutos y no podemos dejarnos ir en el partido de ida nada más”.

Consulta los horarios de las Semifinales de la Liguilla.

La defensa de Xolos inspira respeto, pero no cambiarán su estilo de juego pese a que se tomarán las debidas precauciones, ya que sorpresivamente, lograron eliminar a Rayados, equipo que se consideraba como favorito para llegar a la Final del torneo, sin embargo, Tijuana terminó con su sueño bajo un marcador global de 3-2.

Los Diablos han ganado solo en una ocasión en su historia en Tijuana y se enfrentarán como visitantes en el partido de ida ante Xolos el próximo 10 de mayo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD