Metas claras para Óscar Rojas y el Toluca

Óscar Rojas. Foto: Cortesía
Óscar Rojas. Foto: Cortesía
El mediocampista Óscar Rojas afirma que el objetivo para el Toluca en el Apertura 2017 debe ser el título

El mediocampista Óscar Rojas se siente agradecido con el Deportivo Toluca y con el director técnico Hernán Cristante, por la continuidad en el plantel. Ahora tratará de responder en la cancha y reiteró que el objetivo para el Apertura 2017 debe ser el título.

“Tenemos que hacer más de lo que hicimos el torneo pasado, nos quedamos a un pasito de la final y creo que el equipo tiene que hacer más para dar ese paso y estar en la final, que es el objetivo y ser campeón. Al equipo le faltaban detalles de tiempo, de trabajo, de apuntalar zonas y creo que se va a hacer y se va a hacer un muy buen papel en este torneo”, declaró Óscar Rojas.

Consulta aquí la información del Club Toluca

Óscar se dio tiempo para hablar de la pretemporada que está realizando el equipo en Acapulco, pues será clave para llegar a tope al arranque del torneo.

“Venimos a trabajar, a hacer la parte de playa que nos toca, el clima no es lo ideal pero no es ningún pretexto para trabajar. A veces se trabaja mejor porque el calor a veces agota, pero en realidad para nosotros es lo mismo, tenemos el espacio, los tiempos ya planeados y el clima está bien”, detalló el futbolista mexicano.

En cuanto a la incorporación al Toluca del defensa central argentino Santiago García, proveniente del Werder Bremen de Alemania, dijo: “Siempre es bueno que vengan a sumar. Seguramente viene con experiencia y con ganas de aportar al equipo, eso es bueno, que llegue también con tiempo para adaptarse a la altura, sabemos que es complicado jugar en Toluca, entonces va a tener tiempo suficiente para adaptarse”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD