Con la fe intacta

Toluca, con la fe intacta
Hernán Cristante. Foto: Mexsport
Hernán Cristante asegura que la vuelta para Toluca será igual de complicada pero tiene esperanzas de ser finalista

Hernán Cristante, técnico de Toluca, valoró la ida de semifinales ante Chivas con 1-1 final que deja todo abierto para la vuelta en Guadalajara.

“Fue un buen partido, sin sabor por no ganar, pero el equipo jugó bien, hay que ir a jugar allá y podemos ganar. Fue un partido complejo, ninguno regaló nada, el partido allá será muy similar. Afuera nos ha ido mejor, nada está perdido”.

Consulta la ficha técnica del Toluca vs Chivas. 

Cristante habló sobre la falta de un jugador en el gol de su rival, algo en el que calificó a su propia persona.

“No me di cuenta que ‘Cocho’ (Antonio Ríos) no estaba, me sorprende. Interpreto que el cuarto árbitro no marca el cambio, nos agarró distraídos, es una excusa pero el tonto soy yo”. dijo Hernán Cristante

El argentino comentó que no piensa cambiar en nada para la vuelta el sistema de los Diablos Rojos.

“De la misma manera, así como puedes ganar son juegos muy apretados, habrá que encontrar una variable, hay que cuidar nuestra portería pero atacar también. La cancha no será fácil por el entorno, pero vamos con la fe intacta”.

Hernán Cristante habló sobre la virtud de Toluca para jugar de visitante en este Clausura 2017.

“Tranquilo porque el equipo tiene capacidad de respuesta, ellos encontraron un rebote. Creo que si podemos acceder a la Final después del partido que viene. Si pasamos no estaría festejando sino celebrando, el equipo lo ha hecho bien en casas ajenas y no veo porque no lo haga el domingo”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD