‘La calificación depende de nosotros’: Rodrigo Salinas

Rodrigo Salinas. Foto: Mexsport
Rodrigo Salinas. Foto: Mexsport
Rodrigo Salinas asegura que Toluca tendrá que ser más contundente en los próximos dos juegos ya que depende de ellos avanzar a la liguilla del Torneo Apertura 2017

El lateral de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas, lamentó que el equipo no haya podido tener mejor cosecha de puntos en sus más recientes compromisos en la Liga MX, pues ha perdido posiciones en los puestos de calificación, pero lo bueno es que el equipo todavía depende de sí mismo para conseguir el boleto a la liguilla.

“Creo que a pesar de los resultados hicimos bien los partidos, puedo hablar del más reciente ante Monarcas, de local creo que el equipo estaba bien, estábamos bien parados, teníamos al rival atrás pero nos faltó ser contundentes arriba, a lo mejor en el pase, la definición y sacar un resultado que nos permitiera estar ya calificados”, comentó Salinas en conferencia de prensa.

Revisa aquí la información del Club Toluca

Salinas reitera que un triunfo ante el Veracruz les ayudará a levantar en el tema anímico, pero sobre todo los acercaría a liguilla.

“Ahorita nuestra mentalidad a es Veracruz, es ir a sacar un buen resultado para estar calificados y sabemos que en la liguilla, del 1 al 8 es lo mismo y se puede ir avanzando poco a poco. A lo mejor nosotros quisiéramos clasificar más arriba, ganando los dos últimos juegos para cerrar en casa, pero sabemos que del 1 al 8 es otro torneo, es matar o morir y el que esté mejor en ese momento es el que avanza”, recalcó el lateral del Toluca.

El jugador de los Diablos Rojos aseguró que el equipo debe mejorar en la contundencia, pues en los más recientes juegos han batallado en este aspecto.

“El equipo tuvo la pelota, la tuvimos de lado a lado y al final es desesperante porque no cae el gol a pesar de todo el esfuerzo de los compañeros y no le echo la culpa al delantero, creo que es de todo el equipo, hablo de mí, creo que en lo personal me falta más tranquilidad para ponérsela al delantero y que la pueda empujar, pero bueno estamos trabajando para que no nos suceda eso en los dos últimos dos partidos y ser contundentes arriba”, finalizó.

Toluca visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo domingo a las 18:30 horas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD