‘Ya sé cómo son las reglas del juego’: Cristante

Hernán Cristante, técnico de Toluca
Hernán Cristante, técnico de Toluca. Foto: Mexsport
Hernán Cristante afirma que Toluca revertirá el enojo y la frustración además de que no se hablará más con los árbitros porque ‘no se les puede decir nada’

El técnico de Toluca, Hernán Cristante fue expulsado nuevamente, ahora en el juego ante Puebla de la jornada 7 del Clausura 2018, por lo que comentó que “la frustración y el enojo hay que convertirlo en energía y en buen trabajo”.

“Nos sigue fallando las decisiones que se toman dentro del campo, es natural, hay que corregir el rumbo y ser más tajante en la toma de las determinaciones, hay que finalizar las jugadas. Nos está faltando la estocada”.

Cristante, explicó que fue lo que sucedió con el árbitro central y que derivó en la expulsión, además de las medidas que tomarán ante los silbantes.

“Me atreví a decirle que me había dejado sin un hombre importante para el próximo partido fuera, que no había sido una jugada violenta, no le gustó y me echó, pero no lo insulté”.

“Ya sé cómo son las reglas del juego, no tengo que decir nada, me lo tengo que fumar solito, nosotros tenemos que ser más inteligentes, tener mayor capacidad y ser más cabrones (sic) en el sentido de que tenemos que jugar nuestro partido, sin protestar, sin tirar una patada, sin hacer un ademan, sin nada, no podemos”.

Sigue de cerca toda la actividad de los Diablos Rojos de Toluca.

“No voy a hablar, no se les puede ni mirar, asumo que no se le puede decir nada, ellos pueden equivocarse, nosotros no, ellos pueden estar enojados, nosotros no, le hablas bien no se puede, le hablas mal no se puede, entonces mejor no hay que hablar”, agregó.

Finalmente, el estratega de los Diablos Rojos afirmó que hay un buen grupo y ante Santos se notaran más aguerridos que nunca.

“El grupo está bien, el ‘pitu’ está arrepentido de lo que hizo, Ángel Reyna me dijo exactamente lo mismo, Fernando, tranquilo a esto se le da vuelta, Rubens, la culpa fue mía, no la culpa no fue tuya. El grupo se hace cargo y se hace presente y eso lo que más me gusta, hay un buen sentido de equipo y el domingo vamos a ver más de 11 leones en la cancha con un cuchillo en los dientes”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD