‘No hay rival pequeño en liguilla’: Cristante

Hernán Cristante, técnico de Toluca
Hernán Cristante, técnico de Toluca. Foto: Mexsport
El técnico de Toluca, Hernán Cristante asegura que la liguilla se juega diferente por ser un torneo nuevo y cualquiera puede ganar

El técnico de Toluca, Hernán Cristante, afirmó que el equipo cerró de gran forma la fase regular del Apertura 2017, pero ahora se tiene que jugar diferente ya que iniciará un torneo nuevo.

“Desde que llegamos acá siempre ha sido la idea, mejorar lo hecho antes, los resultados avalan al equipo, los jugadores han cerrado el torneo regular de gran manera. Ahora viene un torneo nuevo, que se juega con mucha intensidad, con más intensidad y más cabeza”.

“Si pensamos en revancha desde ahí ya estamos equivocados, son partidos nuevos, tienen otro tipo de connotación porque las condiciones cambian”, agregó.

Checa los goles en el resumen y la crónica del partido entre Toluca y Tijuana de la jornada 17.

Los Diablos Rojos no tienen un rival definido para la ‘fiesta grande’ de la Liga MX por lo que Cristante no subestima a ningún equipo que clasificó a estas instancias.

“Hay que jugar con el que se plante, y hay que jugarle de la mejor manera, no hay rival pequeño en liguilla no se puede subestimar a nadie”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD