No puedo sacarle más al equipo: Cristante

Hernan Cristante, Toluca
Hernan Cristante, técnico Toluca. Foto: Mexsport
Hernán Cristante afirma que Toluca tiene que darle un giro total a su mentalidad porque las individualidades no le está alcanzando

Molesto por la labor del árbitro Francisco Chacón, pero sin expresarlo abiertamente se mostró el técnico de Toluca, Hernán Cristante, quien lamentó ser incapaz de que su equipo dé un extra que le permita mejores resultados.

“De los árbitros ni hablo. Lo que puedo decir es que el equipo dio su mejor esfuerzo. Tuvo opciones que creó por afuera, por adentro, de centros y nada, hay algo que nos está haciendo daño, entonces no puedo sacarle más al equipo”.

Consideró que un equipo con muchas menos posibilidades encuentra el resultado. “Podemos tener la excusa de Chacón y de quién sea, pero no quiero hablar (del arbitraje) porque nadie de ustedes va a defender al Toluca eso es una cuestión empresarial, no hablan, pero esto no es nuevo para nosotros”.

“Tenemos que buscar la forma de levantar nuestras capacidades y virtudes a través del trabajo, a través de la humildad y del equipo, individualmente no nos alcanza”.

Revive las mejores jugadas del Toluca vs Morelia en el resumen.

Destacó que su escuadra buscó por todos lados la manera de hacerle daño a los michoacanos y fueron capaces de plantarse con autoridad frente al marco rival, pero sin reflejarlo en el marcador.

“No dejamos de hacer nada. Entramos por derecha, entramos por izquierda, nos plantamos muy fácil crea de la portería, situaciones se crearon y bueno, cuando no salen no salen, acotó.

Dejó en claro que el planteamiento del error está sobre él, “hay algo que no le estoy sacando al equipo, porque si con un equipo que se te meten los nueve atrás y creas así situaciones, algo está pasando que no puedo sacarle algo más a Fernando (Uribe) al (Efraín Velarde) ‘Chispa’, al que sea… entonces, el problema es mío.

“Sí es una situación que parece un mal chiste, el equipo juega bien, tiene la pelota, crea opciones, tiene variantes y variables y el resultado no se da, hay algo que está faltando, no sé, sentenció.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD