No se puede exigir lo que no hay

Hernán Cristante, director técnico del Toluca
Hernán Cristante, director técnico del Toluca. FOTO: Mexsport
Hernán Cristante admite que Toluca no estaba en condiciones para llevarle a los refuerzos solicitados para el Clausura 2018

Hernán Cristante, director técnico de Toluca, reconoció que los Diablos Rojos no estaban en posibilidades de adquirir a los jugadores que él solicitaba de cara al Torneo Clausura 2018.

“Tomamos decisiones acorde a las posibilidades del club. Lo que se pudo lograr en el draft va a ser de ayuda al equipo y hay que trabajar. No puedo pedirle al club que haga lo que no puede o lo que no alcance dentro del presupuesto”.

A pesar de admitir que no podía exigir a la directiva, resaltó que los jugadores que llegaron en el Draft podrían ser de ayuda para las aspiraciones de los mexiquenses, además de que afirmó que sus metas son las mismas, lo que representa un reto personal para su capacidad como timonel.

“Leonel López tiene buen pie y buena dinámica, ayuda en recuperación. Tiene ganas de sobresalir y eso para mí es importante. En el caso de Luis Quiñones, aporta velocidad, no tenemos un extremo así, puede generar otro tipo de juego”.

Por último, habló sobre la salida de Carlos Esquivel del Toluca para jugar ahora con el Veracruz.

“El caso de Carlos Esquivel fue una decisión particular, había una cláusula en su contrato la cual no era de su agrado y sí se va a extrañar”.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD