Hernán Cristante quiere ver campeón a Toluca

Hernán Cristante quiere ver campeón a Toluca
Hernán Cristante, director técnico del Toluca. Foto: Mexsport
Hernán Cristante podría convertirse en el primer técnico y ex jugador campeón en la historia del Toluca

Hernán Cristante podría convertirse en el primer ex jugador campeón que lo fuera también como técnico en la historia del Toluca; sin embargo, no es algo que le quite el sueño, lo principal para él es ganar para consolidar su proyecto.

“No es un objetivo que me haya impuesto o que haya tenido en mente para nada, hoy pienso en hacer la cosas bien, en ganar el título, obviamente respetando al rival y lo que conlleva jugar contra Santos, un equipo poderoso y que está bien trabajado, tiene una dificultad”.

“No es por ser el primero, es porque la ilusión de ganar ahí está, para mí es parte de mi esencia ganar”, comentó Cristante.

Consulta los horarios de la Final de la Fiesta Grande.

Con siete finales disputadas, cinco títulos de Liga ganados como jugador, la experiencia como técnico en dos Liguillas y una final de Copa MX, Hernán Cristante no considera superar a Robert Dante Siboldi, quien se estrena en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Sí, la experiencia puede ser una diferencia, la experiencia puede ser decisiva en algún momento, pero hay que aprender de la experiencia hay que trasladarlo, todas las situaciones son diferentes normalmente”, dijo el timonel de los Diablos Rojos.

“Si aprendes de lo que pasó, si trabajas sobre lo que pasó, pero seguramente nos vamos a encontrar con algo nuevo, la emoción de una final es distinta, como mejor lleguen anímicamente los jugadores, la capacidad de resolución aumenta”, finalizó Hernán Cristante.

Francisco Suinaga, presidente del equipo, mencionó que es un hecho que Toluca ejercerá la opción de compra del lateral Christian Borja al Cortuluá de Colombia.

La Final entre Toluca y Santos se disputará el próximo jueves 17 de mayo, los dirigidos por Hernán Cristante llegan como visitantes a la ida de la última fase del Torneo Clausura 2018.

Comenta ahora
PUBLICIDAD