Hernán Cristante cuida al Toluca para la Liguilla

Hernán Cristante cuida al Toluca para la Liguilla
Hernán Cristante, técnico del Deportivo Toluca. Foto: Cortesía
Hernán Cristante, técnico del Toluca, cuidará a sus titulares y dará oportunidad a los jóvenes en su último partido ante Tijuana

El líder general del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Toluca, se pone el freno de mano en su visita a Tijuana en la última jornada del certamen.

Consulta aquí la tabla general del Clausura 2018.

Luego de nueve victorias consecutivas, pese a que el 10 es un número significativo para la institución, es más importante para Hernán Cristante cuidar a su equipo de tarjetas y lesiones en el pasto sintético tijuanense.

Así que algunos titulares van descansar y un buen número de suplentes saltarán a la cancha. Uno de los elementos que cuidará será el colombiano Luis Quiñones.

“Los muchachos que estarán en ese partido han trabajado, se han preparado y lo tienen que hacer con la mayor responsabilidad. Es importante ahora cuidarnos. Estamos a pocos días de jugar finales y todos queremos estar. Nadie quiere arriesgar nada”, comentó el técnico argentino.

Hernán Cristante usará a suplentes contra Tijuana

Cristante también agregó que jugar en la frontera siempre es complicado y que les dará minutos a los jóvenes.

“Es una cancha complicada, los esfuerzos ya se hicieron a lo largo del torneo. Queremos vernos en la Final y el partido del viernes va a servir para que los muchachos, que no han tenido minutos los tengan, y puedan aportar a nosotros en las finales”, declaró Cristante.

Como mal presagio, Fernando Uribe, quien es uno de los contemplados para jugar, se lesionó muscularmente este día y está en duda para el partido.

Comenta ahora
PUBLICIDAD