‘El equipo merece estar en la liguilla’: Luis Reyes

Luis Reyes. Foto: Cortesía
Luis Reyes. Foto: Cortesía
El defensa Luis Reyes sabe que el Atlas se juega la vida ante Pachuca ya que en sus manos está avanzar a la liguilla de forma directa

El defensa Luis Reyes sabe que el Atlas se juega la vida ante Pachuca ya que en sus manos está avanzar a la liguilla de forma directa, ya que en caso de no obtener el triunfo tendría que depender de terceros para entrar a la fiesta grandes del futbol mexicano.

“El equipo está motivado, sabemos que es un partido de vida o muerte, este viernes obtener la victoria es lo primordial, El equipo ha trabajado muy bien, defensiva y ofensivamente”, comentó el canterano en conferencia de prensa.

Luis Reyes sabe lo importante que será darle a la afición del Atlas la satisfacción de calificar a la liguilla. “La gente merece que el equipo esté en Liguilla, el equipo está sacando resultados importantes”, puntualizó.

Revisa aquí ¿Qué necesitan los equipos de la Liga MX en la última fecha para avanzar a la Liguilla?

Por otro lado aseguró que está muy contento por la confianza que le ha dado el entrenador José Guadalupe Cruz y siempre dejará todo en la cancha por el cuadro rojinegro.

“Estoy agradecido con la confianza que me ha tenido el cuerpo técnico. Estoy muy contento en Atlas y todos los partidos que juegue con el equipo voy a dar el 100%”, finalizó.

Consulta aquí la mejor información rumbo a la Liguilla del Futbol Mexicano

Atlas tiene 24 puntos, actualmente es octavo y recibe al Pachuca, con una victoria asegura su boleto en la Liguilla. El empate lo avanza solo si también pierde Necaxa o Cruz Azul. Si pierde necesita que pierda también La Máquina.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD