En Toluca resaltan el nivel de Veracruz

Este domingo los Diablos Rojos de Toluca disputarán en la cancha del Estadio Nemesio Diez un histórico duelo al cumplir cien años de existencia, cuando reciban a Veracruz.

Un juego de Centenario del cual Carlos Esquivel resaltó la importancia; un jugador emblema de la institución choricera.

“Un juego importante para la institución, para nosotros, sabemos la importancia que tiene este partido, es una gran historia que ha tenido el deportivo Toluca, hay que hacer un duelo redondo, tratar de ganar, obtener los tres puntos, que la gente y la directiva salgan contentas en este festejo”.

Esquivel también habló de la ausencia de Enrique Triverio y quien podría sustituirlo en un encuentro tan importante.

“Sabemos de la importancia de tener a Triverio dentro de la cancha, pero hay más jugadores ,creo que todos están aptos para estar en esa posición”.

Por su parte, Rodrigo Salinas habló sobre la ausencia de puntos del equipo de los Tiburones Rojos como visitante y eso los vuelve un poco más peligrosos, por lo que aseguró será al igual que la última derrota que tuvieron en casa ante Jaguares, un equipo que venía a encerrarse.

“Contra veracruz va a ser lo mismo, el mismo estilo de juego, ellos van a venir atrás a sacar un buen resultado y comos dices no han tenido la suerte de sacar puntos y creo que eso se vuelve más peligroso”.

Los Diablos son segundos con 10 unidades, mientras que los escualos con 9 puntos van en quinto.