Toluca espera dos fichajes más

Hernán Cristante, director técnico del Toluca
Hernán Cristante. FOTO: Mexsport
Hernán Cristante, técnico del Toluca, espera tener al equipo completo esta semana; habló con Sinha para unirlo a su equipo de trabajo

De cara al Torneo Apertura 2017, el director técnico del Toluca, Hernán Cristante, confesó que espera dos refuerzos en los próximos días.

“La decisión está tomada, las negociaciones van a avanzar. Esperemos que en dos días, no más, ya tengamos el equipo completo”, dijo Cristante.

Checa aquí las altas y bajas del Toluca.

Sobre su renovación de un año más como técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante comentó, “el compromiso va a ser siempre y eso no lo cambia un papel”.

El técnico señaló que durante la pretemporada están trabajando en sistematizar algunos aspectos del equipo.

“Estamos haciendo mucho trabajo de campo. La estructura del equipo está, hay una idea de trabajo, hablando tácticamente. Hay que apuntalar, buscar más variantes, hay que trabajar en sistematizar algunas cosas”, explicó Hernán Cristante.

Respecto a Carlos Esquivel, confesó que tuvo la oportunidad de cambiar de aires.

“Carlitos tuvo la opción de irse a dos equipos, optó por la opción deportiva, no la económica. Eso habla bien de él. Él quiere progresar, quiere sumar, quiere ser parte de algo importante”, indicó Hernán Cristante.

El técnico mandó un mensaje a la afición escarlata.

“Que sigan manteniendo esa ilusión, el equipo buscará ese objetivo claro (Campeonato). Darles las gracias por el apoyo y la entrega que han tenido dentro de la cancha”, expresó Cristante.

Por último, aceptó que ha mantenido conversaciones con Sinha para unirlo a su cuerpo técnico.

“Sí, hemos hablado con el ‘chiquito’ (refiriéndose a Sinha) y me dijo: no me molestes, estoy de vacaciones”, dijo entre risas Hernán Cristante. “Hay cosas que él tiene que pensar. Las puertas las tiene abiertas”, concluyó.

Sigue el día a día de los Diablos Rojos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD