En busca del título negado

Enrique Triverio. Toluca
Enrique Triverio. FOTO: Cortesía Deportivo Toluca
Enrique Triverio confía en que Toluca puede dar ese paso que les faltó en el Clausura 2017 para conseguir el título en la Liga MX

El delantero argentino Enrique Triverio confia que Toluca será capaz de corregir las carencias en su accionar y así alcanzar el título del futbol mexicano, que se les negó en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Ojalá que mejoremos lo hecho la temporada pasada, que nos faltó un pasito nada más para conseguir el título, hoy empezamos todos de cero, así que hay que recargar las pilas, ponerse bien y llevar al Toluca a una final”.

Advierte, sin embargo, que para ello deben sacarle el máximo jugo al trabajo de pretemporada que realizan en la playa, para combinarlo de la mejor manera con el aspecto futbolístico.

“Llevamos un lindo ritmo, hay que aprovechar cada entrenamiento porque es la gasolina que vas a utilizar durante todo el año, así que cada entrenamiento hay que hacerlo a conciencia y con buena actitud. Estamos en un lindo lugar, nos atienden muy bien así que hay que aprovechar todo”.

Explica que ya suman “un día más de pretemporada y la verdad es que nos sentimos a gusto, se están aprovechando los días, nos tocaron muy lindos días así que hay que meterle con todo a los entrenamientos”.

Sobre los refuerzos que llegaron para el Torneo Apertura 2017, Triverio confía que serán de gran aporte para la consecución de los objetivos.

“Vienen los chicos, vienen a sumar, ya había una linda base, así que con todos los complementos, Hernán (Cristante) debe sacar lo mejor y armar un buen equipo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD