Disfrutar del juego y del Centenario

Gabriel Hauche. Toluca
Gabriel hauche. FOTO: Mexsport
Para Gabriel Hauche es un privilegio pertenecer a un equipo como Toluca en el festejo de su Centenario; espera disfrutar y festejar con un triunfo sobre Veracruz

El volante argentino Gabriel Hauche señaló que deben tomar con responsabilidad los festejos de los 100 años del equipo Toluca, pero cuando el balón empiece a rodar frente a Veracruz, requieren estar enfocados en ganar.

“Hay que disfrutar ese momento cuando ingresa al campo, así que disfrutar hasta que toque el silbato el árbitro y a partir de ahí la responsabilidad de hacer un gran partido”.

Consideró que el ambiente que se vivirá este domingo en el estadio Nemesio Diez será muy similar al que hubo en la fecha 2 cuando recibieron al América, en lo que fue la reapertura de este escenario.

“Lo imagino parecido al partido con América en cuanto al marco del público, en esta ocasión con más gente todavía porque se van a habilitar todas las partes así que va a estar muy lindo”.

Consulta el previo del partido Toluca vs Veracruz

Hauche reconoció que no siempre se vive un centenario, por lo que consideró que todos los integrantes de esta institución deben sentirse orgullosos de pertenecer a ella.

“Es una fecha muy importante y somos unos privilegiados, o por lo menos es lo que siento al estar en una fecha tan importante portando los colores del club”.

La escuadra de los Diablos Rojos cerró su preparación para el cotejo ante Veracruz que se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas en el Nemesio Diez, dentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD