Cristante apoya la Asociación de Futbolistas

Hernán Cristante asegura que la Asociación Mexicana de Futbolistas es una buena idea, ya que el problema viene desde muy atrás

Hernán Cristante se manifestó a favor de la Asociación Mexicana de Futbolistas y aseguró que en su época de jugador se imponía el miedo en los jugadores más que la unión del gremio.

"Parece mentira pero el punto de partida viene desde muy atrás; entre miedos, entre gente que se sintió oprimida, gente que de repente no quería poner la cara o salir a hacer las cosas, tal vez por falta de comunicación, tal vez por falta de criterio, tal vez por falta de información o preparación y dejar que alguien asuste, en algún momento, los jugadores estuvimos así asustados. Es un gran motivador ver las figuras que se presentaron y se hicieron cargo, cosa que antes no pasaba. Quedaba más de la mano parecía que de los extranjeros".

Antonio Ríos manifestó que los choriceros no son favoritos en el encuentro de este miércoles ante Lobos BUAP.

"Ya en la cancha jugamos 11 contra 11, sabemos que Lobos acaba de ascender pero por lo mismo, tiene ganas de permanecer en Primera División y nosotros no subestimar eso, hacer el mejor partido nos quedan 6 finales y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos".

El sábado por la noche en su estadio los Diablos tendrán un festejo donde se espera que acudan representantes de los 10 campeonatos que tiene la institución.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD