García apela a la paciencia

Luis García. Foto: Mexsport
Luis García. Foto: Mexsport
Luis Garcia, portero del Toluca, resalta que su escuadra debe mantener la paciencia a pesar del mal momento que vive Querétaro en el Apertura 2017

De cara al encuentro contra Gallos Blancos de Querétaro, el portero de Toluca, Luis García, expresó que deben ser pacientes en la delantera para obtener buenos resultados.

“Querétaro no viene bien, pero vendrá a hacer su partido y nosotros tenemos que ser más pacientes, sobretodo más al ataque ya que no ha faltado y un poco más de movilidad con los delanteros, los medios y demostrar que en casa siempre buscaremos buenos resultados”.

Toluca se encuentra en el cuarto sitio de la tabla y el guardameta expresó que van a demostrar que son fuertes.

“Lo importante es permanecer en los primeros lugares, estamos a un pasito, debemos mejorar adelante y así debemos enfrentar el partido contra Querétaro para demostrar a la afición que somos fuertes”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Toluca

García afirmó que en Toluca se busca ganar en Liga MX y en Copa MX y que trabajan para obtener el título.

“Buscamos los dos torneos y hacerlos de la mejor manera, el cuerpo técnico va a decidir si mete al cuadro titular o no pero estamos trabajando duro y pensando en el siguiente partido. Para eso trabajamos, la verdad que el grupo está comprometido y con esa dedicación del día a día para llegar a la liguilla y próximo campeonato”, finalizó.

Consulta aquí el calendario y resultados del Toluca en el Apertura 2017

Comenta ahora
PUBLICIDAD