Borja presenta exámenes médicos con Toluca

Cristian Borja. Toluca
Cristian Borja. Foto. Deportivo Toluca
Tras presentar las pruebas médicas, el defensa colombiano Cristian Borja se muestra ansioso por hacer su presentación con Toluca

El defensa colombiano Cristian Borja presentó los exámenes médicos y pruebas físicas con el club de futbol Toluca, equipo al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Borja asistió a las instalaciones del Centro de Medicina de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), donde fue sometido a diversas pruebas.

Respecto de su incorporación al cuadro de Diablos Rojos, explicó que le genera un gran compromiso defender los colores de una institución tan importante.

“Estoy muy contento, primero que todo, por llegar a esta gran institución como lo es Toluca, un grande de México; no tengo palabras para describirlo, tengo mucha emoción y ansiedad de estar a la par con el equipo, apuntó.

Aseguró que su deseo es el de “ganar títulos, sabemos que el equipo está para eso, quiero aportar lo que he aprendido y hacerlo de la mejor manera.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante, que viene de perder con León, visitará el viernes la cancha del estadio Jalisco para verse las caras con Atlas, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD