Afinar la ofensiva

Antonio Ríos, Toluca
Antonio Ríos, Toluca. Foto: Cortesía
Antonio Ríos afirma que Toluca trabaja para mejorar en el último tercio del campo y ante Rayados es algo que no les pueden fallar

Antonio Ríos, mediocampista de Toluca, afirmó que el equipo trabaja en la eficacia ofensiva, algo que les ha faltado a pesar del buen paso en el Apertura 2017.

“El equipo viene trabajando bien, no hemos perdido, eso es un plus que tenemos, pero ahora tenemos que ocuparnos más en el último tercio de la cancha, tener más paciencia en la definición, es lo que nos ha faltado pero en general, creo que el equipo viene haciendo las cosas bien”.

De su rival de la jornada 6, aseguró que deberán tener cuidado en la zona defensiva, ya que Rayados tiene jugadores que pueden causar daño.

“Un equipo muy dinámico, tiene jugadores muy desequilibrantes pero nosotros haciendo lo nuestro en el tema defensivo, estar bien ordenados, bien posicionados, haciendo el dos contra uno en la bandas, eso pienso que nos ha fortalecido en la defensa; solo hay que fortalecer el último tercio, que es el sector de la cancha donde nos ha faltado un poco”.

Sigue el día a día de los Diablos Rojos de Toluca.

“Será un partido muy complejo, complicado tanto para ellos como para nosotros, será un juego muy trabado en medio campo, ellos tienen jugadores muy desequilibrantes, trataremos de estar ordenados, y a la hora de atacar, ir con la mayor gente posible al ataque”, agregó.

Sobre la labor en medio campo que comparte con Rodrigo López, Ríos señaló que han platicado de la táctica dentro del terreno de juego para tener un mejor desempeño.

“Es un compañero, tiene grandes cualidades, lo ha demostrado; he hablado con él, hemos platicado sobre cómo pararnos, cómo atacar, quién va al ataque y quién no, se adaptó rápido al sistema del equipo y ahí está el resultado, lo está haciendo bien y trabajamos en el mediocampo de la mejor manera”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD