Alfredo Talavera quiere que pese el ‘Infierno’ ante Xolos

Talavera quiere que pese el Infierno ante Xolos
Alfredo Talavera portero del Toluca Foto: Mexsport
Alfredo Talavera considera que el Toluca le dará la vuelta a la eliminatoria de semifinales ante los Xolos de Tijuana con el apoyo de su gente

El portero Alfredo Talavera consideró que el Toluca puede darle la vuelta en casa a la eliminatoria de semifinales ante los Xolos de Tijuana, pues el gol que lograron en el último minuto en el juego de ida que perdieron 2-1 los tiene más vivos que nunca.

“Es una pequeña desventaja pero depende de cómo lo veas, este gol que se logró meter nos dio más vida que nunca, aún así sin ese gol tenemos toda la capacidad y las condiciones para revertir. Al estar en casa, pero ese gol nos dejó ver de qué estamos hechos y junto con la gente, el equipo y todos unidos vamos a sacar un resultado positivo allá en casa”, declaró el arquero rojo.

Revisa aquí la mejor información de la Liguilla del Futbol Mexicano

Alfredo Talavera considera que el juego de vuelta será distinto al de la ida ya que al equipo le afectó la cancha sintética de Tijuana.

“Porque no estás acostumbrado, pero al final no es pretexto, es una cancha, once contra once y en casa vamos a revertir la situación. El equipo se preparó a consciencia desde el primer partido y esta no va a ser la excepción, así que vamos a entregarnos y a hacer lo mejor”, explicó Talavera.

Los Diablos Rojos no caerán en exceso de confianza, pero saben que tienen los argumentos para pelear ese pase a la final.

“Este equipo tiene experiencia, juventud también, donde muchos ya han sido campeones, han sido protagonistas en sus pasados equipos. Todo el torneo el equipo lo ha venido haciendo bien pero también tenemos claro que todo lo que hicimos atrás ya no nos sirve de nada y que tenemos que enfocarnos en lo que es este partido de semifinal para poder pasar que es lo que queremos, y por lo que anhelamos que es la once”, detalló.

Por último Alfredo Talavera pidió a los aficionados escarlatas que hagan pesar el Estadio Nemesio Diez.

“Primeramente, hay que agradecerles por todo el apoyo en este torneo, y que ahora en especial en esta semifinal, vuelta en casa tenemos que hacer que arda el Infierno. Por nuestra parte, vamos a entregar el corazón y a sudar la camiseta como durante todo el torneo”, finalizó.

video
Comenta ahora
PUBLICIDAD