Alfredo Talavera no le teme a Tigres

Alfredo Talavera no le teme a Tigres
El portero de Toluca, Alfredo Talavera, afirma que le pueden ganar a los campeones Tigres

La plantilla y el poderío ofensivo de Tigres a disposición de Ricardo Ferretti no son motivo de temor en Toluca.

El portero de Toluca, Alfredo Talavera, comentó a Televisa Deportes: “También a los galácticos se les gana. Eso sí reconocer que es un gran equipo, reconocer que sí se han reforzado muy bien y que en la nómina es una nómina impresionante, pero a veces mucho eso no juega, no es tanto cómo estás conectado como equipo más que individual”.

En ese sentido llega un mensaje entre compatriotas para Edu Vargas.

“Es un jugador importante en Chile, en la selección ha demostrado que es un titular indiscutible. Un jugador importante, ojalá que rinda al máximo pero desde el otro partido ahora no”, declaró Osvaldo González.

Sobre la cantidad desmedida de extranjeros y su repercusión en el tricolor se manifestó Alfredo Talavera. “Esa es la otra cara, estamos hablando de los extranjeros de que son casi 10 jugadores en la cancha que si se les discrimina, y llega un entrenador extranjero a México, dirige a tu selección y hace todo lo contrario, dónde está la congruencia de la gente, de los directivos y dueños”.

“Creo que estamos haciendo todo lo contrario y el profesor está haciendo lo humanamente posible para poderle dar la oportunidad a muchos que tienen cualidades, que nadie daba un peso por ellos y que ahora ya hasta diferente son en su equipo por el simple hecho de aparecer en un llamado, haber debutado en una selección”, finalizó Talavera.

Faltan 10 días para el centenario del conjunto choricero.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD