‘Creemos en nosotros’

Alfredo Talavera afirma que Toluca tiene un buen equipo
Alfredo Talavera, Deportivo Toluca. Foto: Mexsport
Alfredo Talavera afirma que el buen grupo que se formó en Toluca es la clave para ocupar el liderato del Clausura 2017

Alfredo Talavera, portero de Toluca, afirmó que la clave del éxito que está teniendo los Diablos Rojos en el Clausura 2017 es al buen grupo que se ha formado y a que creen en lo que se está realizando.

“Se ha hecho un excelente grupo, y a partir de ahí las cosas vienen solas, el equipo está compenetrado de una forma sobresaliente y la base es esa, el equipo que hemos formado”.

“Creemos en lo que estamos haciendo, creemos en el cuerpo técnico y en nosotros mismos, que merecemos estar donde estamos pero hay que tomarla con toda responsabilidad y defenderla a muerte”, agregó.

Checa el previo del partido entre Toluca y Morelia de la jornada 7 del Clausura 2017.

Talavera señaló que el duelo ante Monarcas será complicado por lo que se están jugando en el torneo, pero aseguró que los Diablos Rojos se concentran en hacer lo propio.

“La situación de Monarcas lo hace sumamente complicado, ellos se van a jugar a morir cada partido, nosotros haciendo lo propio, ocupándonos más de lo nuestro pero no dejar a un lado lo que ellos vienen pasando, y que si nos confiamos ellos pueden aprovechar”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD