Toluca hace la diablura ante Xolos

videovideo
Gracias a María Mauleon, Zaira Miranda y Andrea Hernández, Toluca sale con la mano en alto y se apodera de la cima del Grupo 1

Grandes actuaciones de María Mauleon, Zaira Miranda y Andrea Hernández encaminaron a Toluca a la cima del Grupo 1 al derrotar 3-0 a Xolos de Tijuana, en duelo de la fecha 10 de la Liga MX Femenil.

El duelo arrancó con grandes emociones a favor del conjunto de Toluca, María Mauleon, que recibió centro en el corazón del área y lo empujó a la red, la portera Itzel González no logró reaccionar, al 12'.

Conoce las noticias más importantes del futbol mexicano

Toluca mostró su dominio entrando por las bandas, tras una falta y los gritos de González para acomodar la barrera, el centro fue a segundo poste y Zaira Carolina envió el segundo al fondo de la red, al 38' de acción.

Para la parte complementaria, Xolos no descifró la estrategia de Toluca, creó poco peligro en el terreno enemigo y en la portería de Andrea Rivera.

Toluca con misma fórmula, se fue al frente y antes del silbatazo final, Andrea Hernández sacó disparó potente fuera del área y marcó el tercero, al 90'.

Toluca y Tijuana en tabla general

Con el resultado, el conjunto mexiquense sumó 23 unidades para ocupar el liderato del Grupo 1; mientras que las de las de la frontera se quedaron con 6 puntos en el escalón siete.

Para la jornada 11, Toluca visita a Morelia; en tanto que, Tijuana recibe a Pachuca.

Comenta ahora
PUBLICIDAD