Liga MX: Toluca vs Monterrey EN VIVO por UnivisionTDN

Toluca vs Monterrey, un encuentro de garra que podrás seguir por la señal de UnivisionTDN
Este domingo, Toluca trecibe a Rayados en la definición por la entrada a la fiesta grande del fútbol mexicano.
Líderes de la tabla general, pero grises por sendas derrotas. El Pase a Liguilla se define en casa de los Diablos Rojos de Toluca en una definición que importa por los enfrentamientos en la "fiesta grande".

Hay hegemonías que perduran varios años y la de Toluca sobre Monterrey ya supera los 10. Hablando de partidos de Liga MX, Rayados no gana en el estadio Nemesio Diez desde el torneo Clausura 2006 y este domingo intentará hacerlo al mando de Antonio Mohamed.

Si no puedes ver el encuentro, sígue el MxM haciendo click aquí.

En aquel torneo, Monterrey era dirigido por Miguel Herrera y Toluca por Américo Rubén Gallego. Luego de la final que jugaron unos meses atrás y que ganaron los escarlatas, se volvieron a ver las caras el 11 de febrero de 2006 y Monterrey se alzó con la victoria con gol de Oribe Peralta.

Desde entonces, Toluca registra seis victorias ante los regiomontanos. La única victoria de Monterrey en el infierno en este lapso, se dio en la Liga de Campeones de Concacaf 2010-2011, cuando ganó 1-0.

Pobre rendimiento de visita

A diferencia del torneo anterior cuando Rayados sumó tres victorias y dos empates en patio ajeno, en el Clausura 2017 el equipo del ‘Turco’ Mohamed apenas ha sumado un triunfo como visitante, y por el contrario ya suma tres derrotas.

Al momento, la Pandilla suma 23 puntos y de ganar en la otrora Bombonera, estaría prácticamente clasificado a falta de nueve puntos por disputar y volvería a la Liguilla tras no hacerlo el torneo anterior.

Este es un duelo en la cima del futbol mexicano, una cima que se ha mostrado triste y gris,porque ambos equipos llegan con racha negativa.

Los Diablos Rojos de Toluca se ostentan como líderes pero, tras la derrota inflingida por la máquina celeste de Cruz Azul, deberán levantar la cara para buscar la calificación en casa, pues pueden meterse en la fiesta grande. Los dirigidos por Hernán Cristante  suman tres derrotas en los últimos cinco juegos en el Nemesio Diez.

Y Rayados de Monterrey llega como tercero de la tabla general, sólo a dos puntos del liderato, pero suma cinco encuentros sin obtener la victoria como visitante. Apenas en su encuentro contra Santos de Torreón, sacó un empate 2-2 después de 254 minutos de no anotar en partidos fuera de casa.

Comenta ahora
PUBLICIDAD