Toluca golea a Tijuana y va a la Final de la Liga MX

videovideo
Toluca se despacha con goles y vence 4-1 a Tijuana para avanzar a la Final de la Liga MX. Revisa los mejores momentos en este resumen

Toluca destruyó a base de goles las aspiraciones de los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos clasificaron a la Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX después de vencer por 4-1 en el juego de vuelta de las Semifinales (5-3 en el marcador global).

Los goles del Toluca vs Tijuana de la Liga MX

Fernando Uribe fue el jugador más destacado no solamente de este compromiso, sino también de toda la eliminatoria. El atacante colombiano anotó el único gol de los mexiquenses en el partido de ida, que los dirigidos por Hernán Cristante perdieron por 2-1.

Además, ya en la vuelta, Fernando Uribe destacó al lograr un triplete, el cual inició muy temprano en el Estadio Nemesio Diez, específicamente cuando el reloj marcaba 8 minutos y, con un cabezazo, el marcador ya estaba inaugurado en la capital mexiquense.

Goles, cambios, tarjetas. Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

También en el primer tiempo, Fernando Uribe concretaría el gol más espectacular del encuentro gracias a una media tijera que venció al portero Gibrán Lajud quien, a pesar de la goleada, cumplió con una destacada actuación.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Diego Cocca pusieron en parte la duda de lo que sucedería en la eliminatoria gracias a un gol de Luis Chávez quien se lució vía tiro libre para que la serie se pusiera a la resolución de un gol.

Pero ya en los minutos finales, cuando los Xolos estaban volcados al frente, apareció una vez más Fernando Uribe para firmar su triplete y, dos minutos después, Pablo Barrientos cerraría la cuenta tras aprovechar un error garrafal del defensa Juan Carlos Valenzuela.

Luis Ángel Mendoza y Miler Bolaños fueron expulsados de este compromiso y dejaron al Tijuana con nueve elementos para buscar la hazaña y la Final.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD