Vuelve Fábrica de Garra

Foto: Cortesía
Tigres presenta la segunda entrega de Fábrica de Garra, el reality show en el cual buscan inculcar los valores de la institución en los niños de México

Regresa el concepto Fábrica de Garra, un reality show en el que el Tigres de la UANL busca inculcar los valores de la institución felina en los niños de México.

El presidente de los universitarios, Alejandro Rodríguez, comentó lo que significa este proyecto “pues mira tenemos un compromiso con todo lo que el deporte, buscar la manera de hacer algo diferente, no por ser diferente; si no para lograr el objetivo que era los valores de que te da el deporte transmitidos a la niñez en un reality show“.

Los regiomontanos tienen muy claros los objetivos del programa, “transmitir esos valores, es conocer historias de vida, es conocer que la gente con el deseo y la voluntad de salir adelante por más trágica que sea la consecuencia, se da“.

Las transmisiones darán inicio este sábado a través de Univisión TDN, también se podrá ver en televisadeportes.com y en la página del Club Tigres.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD