‘Esto no es una guerra, es un juego’

Alejandro Rodríguez asegura que la Gran Final del Apertura 2017 ante los Rayados de Monterrey no es una guerra y que Tigres trabajará por el triunfo

El presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró este martes que la Gran Final ante los Rayados de Monterrey es un juego para divertirse y no una guerra.

"Esto no es una guerra, es un juego, es verdaderamente un momento para divertirse, para identificarse con una camiseta, para distinguir a un ídolo, pero no para hacerlo una situación de honor".

Rodríguez comentó que ambos equipos son merecedores de llevarse el título por el trabajo que realizaron para llegar hasta esta instancia, por lo que a los Felinos les corresponde mantener los pies sobre la tierra.

"Yo sueño siempre con ganar, las dos finales se dan porque los dos equipos han hecho méritos para estar; la responsabilidad nuestra es estar con los pies en la tierra y no volarnos y seguir trabajando".

Además, dijo que el equipo que pierda la Final deberá ser agradecido de tener la oportunidad de poder competir.

"Todo mundo quiere ganar, pero es obvio que habrá un perdedor y el perdedor tiene que agradecerle al ganador la oportunidad de competir".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD