Tigres y Televisa extienden relación

Tigres y Televisa Deportes extienden su acuerdo de transmisión por cinco años; Alejandro Rodríguez, presidente de la institución felina, celebra el convenio

Tigres de la UANL y Televisa Deportes renuevan su sociedad. La institución felina y la empresa de telecomunicaciones más grande de habla hispana extienden su relación por cinco años más.

El Ingeniero Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa Deportes y el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dieron a conocer este viernes la renovación por los derechos de transmisión en un acto presidido por Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes.

"Para Televisa Deportes es un día para celebrar y para comprometernos. Es para celebrar la relación productiva que hemos tenido. Tigres es el socio ejemplar que una televisora busca. Es un equipo exitoso", afirmó Yon de Luisa.

"Los aficionados contarán con un grado de profesionalismo y profundidad que yo veo que tiene Televisa. Tigres y Televisa son dos instituciones Campeonas", afirmó a su vez Alejandro Rodríguez.

El contrato entre ambas instituciones abarca también los juegos de los felinos en cualquier categoría.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD