Tigres, en los primeros planos

Javier Aquino, volante ofensivo de Tigres de la UANL, aseguró este martes que el conjunto felino siempre busca estar entre los primeros cuatro y argumentó que el liderato no es tan importante para el equipo, ya que no garantiza el campeonato.

Conoce aquí el día a día de Tigres.

“Vamos a tratar de hacer un buen juego de inmediato, no es fácil tomar rápido un ritmo importante, pero no podemos dejar ir puntos que pueden ser importantes para calificar, la exigencia es estar entre los primeros cuatro sí o sí. Lo más importante es saber llegar a las instancias finales, el liderato no te garantiza el título”, comentó.

Tigres se encuentra en la décima posición de la clasificación general y este sábado buscará sumar los tres puntos frente a Querétaro.

En lo personal, Aquino espera estar en el mejor nivel, pues su misión es participar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“En lo personal lo veo como torneo importante para mí, me da la posibilidad de ir al Mundial, es un torneo importantísimo”, declaró tras la práctica.

Consulta el calendario del Torneo Clausura 2018.

Al mismo tiempo consideró que Javier “Chicharito” Hernández no regresará en este momento al futbol mexicano.

“Chicharito ha demostrado en Selección mexicana y Europa, es un pilar del Tri, es un triunfador, un jugador que tiene hambre de triunfar, no volverá al futbol mexicano”, expresó Aquino.

“Intentará buscar otras opciones en Europa, no es del todo malo volver, a mí me pasó al decidir regresar y estar en Tigres no fue fácil, se me dieron las cosas, pero en mi manera de ver no volverá al futbol mexicano”, finalizó.