¿Pizarro de regreso a Tigres? Ferretti responde

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, habló sobre la posibilidad de que Guido Pizarro, elemento del Sevilla, regrese a la institución felina.

“Uno siempre quiere tener a buenos jugadores, de Guido Pizarro tenemos total conocimiento de su capacidad como jugador, como ser humano lo queremos muchísimo y si llega a darse la posibilidad pues así como llegó la primera vez y han llegado todos son bienvenidos”.

Pizarro podría salir del Sevilla debido a que no es del agrado de Vincenzo Montella, actual técnico de la escuadra de Andalucía.

Por otra parte, el “Tuca” destacó que no le preocupan los jugadores que puedan llegar antes de que cierre el mercado invernal.

“Todo esto está tratando mi directiva, tenemos que esperar, faltan tres días, pero yo me siento tranquilo, no tengo ninguna preocupación en este aspecto”.

Por último, dio voto de confianza a Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, así como a los jugadores del Tri que juegan en Europa, además de referirse especialmente a Javier “Chicharito” Hernández.

“El ‘Chicharito’ a lo mejor no está jugando, pero ¿se olvida que cuando estaba en el Manchester que fue goleador? El jugador sigue igual, y así todos los que están allá, se los llevaron porqué son muy buenos jugadores”.