‘Me retiro en 2021’: ‘Tuca’ Ferretti

Ricardo Ferretti confirma que tras la extensión de contrato con Tigres en semanas pasadas hasta 2021 dirá adiós al futbol

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, quien en días pasados en entrevista a un medio de Monterrey comentó que ya tenía fecha para su retiro, lo confirmó este lunes en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

"Tuca" Ferretti comentó que los procesos terminan y para él, el suyo culminará en 2021.

"Me ando retirando desde los 50, creo que es suficiente. Hace dos o tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me retiro en 2021. Todo en la vida tiene un principio y fin y creo que es bueno ir preparándose para que no te agarre de sorpresa”, dijo el brasileño.

Ferretti aseguró que al decir adiós a la dirección técnica lo hará completamente en todo lo que se relacione con el futbol.

“Quiero realmente retirarme del futbol. Serían 55 años haciendo lo mismo, todos los días, no quisiera una responsabilidad en la cual tenga que tomar decisiones que influyan en la institución.

"Terminando ahí sí van a descansar de mí, ya no me vuelven a ver en ningún lado. Así que cuando esto termine no me vayan a querer invitar ahí con ustedes a comentar, a hablar mal de los demás para conseguir la chamba. No voy a ir (risas)”, bromeó el estratega.

"Tuca" valoró el juego ante Pumas de este domingo y habló del estado de la cancha después de un concierto en días pasados.

“Todos los equipos en el mundo tienen un mal partido y ayer lo vimos en el Super Bowl. Veo la cancha bien para el evento que hubo, la gente disfrutó, yo no vine, me hubiera gustado, es un gran artista (Bruno Mars), joven y la cancha en unos días va a estar como antes. Después de la situación de ayer estamos preocupados porque no es una situación que queramos, y vamos a buscar un nivel acorde a lo que nosotros representamos y vamos a buscar ganar”.

Ferretti no ocultó la preocupación por la lesión de Javier Aquino, donde el diagnóstico se daría a conocer este mismo lunes o este martes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD