Poco talento, más fortaleza mental en Gignac

André-Pierre Gignac se describe como un futbolista con poco talento, "no soy Messi", pero admite que por ello redobla trabajo y fuerza mental

 

André-Pierre Gignac habló en entrevista de su gran debilidad, el talento nato, luego de que se describiera como una persona con defectos, pero con una fortaleza mental como futbolista y reconoció que debe de trabajar día con día para seguir con un buen desempeño.

“Con muchos defectos y como futbolista, mi principal fuerza es mental. No soy un gran talento como hay en los grandes clubes; no soy Messi, ni nadie de esos, así que tengo que trabajar y tengo que estar fuerte en mi mente”.

Admite que cuando supo del interés que tenía en el futbol mexicano y su inminente traspaso a él, no sabía “nada, nada de nada”, comenzó a enterarse de la cultura de México y el norte del país, a donde llegaría para jugar con Tigres, a través de Internet. Además, remata admitiendo que no sabe si más adelante tenga la fortaleza de dejar Monterrey tras su paso por el equipo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD