Nahuel habla de altercado con Nico Castillo

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, rompe el silencio y da su opinión sobre el incidente que tuvo con Nicolás Castillo, delantero de Pumas

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue cuestionado acerca de la agresión que tuvo hacia el delantero de Pumas, Nicolás Castillo, en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

El guardameta argentino refirió que no le interesa lo que digan los medios de comunicación.

"Nada, como lo tomen los medios la verdad me importa muy poco, hace algunos años que ya no consumo los medios porque me di cuenta que cada vez el análisis deportivo y futbolístico es menos, que son muy pocos los medios que comunican y son cada vez más los medios que intentan persuadir a la gente".

El arquero también habló de la popularidad que, según él, Tigres ha ganado a nivel nacional, además de que cree que es todo un halago que los comparen con el América.

"También cuando se intenta comparar a Tigres como un equipo como el América, con lo que representa para el país, es un halago también para nosotros porque no sólo por los logros conseguidos por parte de América sino por lo que representa en poderío".

Antes de iniciar el entrenamiento, los felinos posaron ante las cámaras para la foto oficial del Clausura 2018 acompañados del trofeo que los acredita como Campeones del Apertura 2017 y también por jugadoras de Tigres femenil.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD