Atención al ataque de Pumas

Nahuel Guzmán, Tigres UANL
Nahuel Guzmán, Tigres UANL. Foto: Mexsport
Nahuel Guzmán destaca que Tigres debe tener precaución a la ofensiva de Pumas, especialmente sobre Nicolás Castillo y a balón parado

 

Nahuel Guzmán, portero de Tigres,  consideró que para el partido contra Pumas de la jornada 5 será clave cuidarse de la ofensiva rival y las jugadas a balón parado, si quieren llevarse una victoria más en el Apertura 2017.

“Pumas ha mostrado una ofensiva con mucha potencia, un nueve de área que sabe echarse para atrás para recuperar balones, un centro delantero que está dispuesto al sacrificio y la presión”.

Guzmán resaltó a Nicolás Castillo como un elemento que ha mostrado buen nivel a balón parado y el buen ataque aéreo de los de la UNAM.

“Nicolás Castillo ha demostrado el potencial en el balón detenido, pero es un equipo que muestra potencial en el juego aéreo, tanto en el ofensivo como defensivo, es algo que debemos mejorar, entendemos que tenemos que trabajar en la semana de acuerdo a cada rival y en casa es clave”.

Sigue el día a día de Tigres UANL.

El portero dijo que pese a ello, han analizado al rival en turno y han detectado algunos puntos donde les pueden hacer daño, pero que relevante será la contundencia de los de la UANL ante la cabaña de los Pumas.

“Estuvimos analizando y hemos encontrado algunas maneras de lastimarlos, pero tenemos que aprovechar si cede la posesión del balón, tendremos que aprovechar eso, cuidar la pelota, tratar de ser verticales y lo más contundente posible, agregó.

Los Tigres buscarán en ese compromiso, a realizarse en el estadio Universitario, un triunfo que les permita escalar posiciones dentro de la tabla general, en la que están en el lugar 11.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD