Gignac, feliz en México y en Tigres

André-Pierre Gignac. Foto: Mexsport
André-Pierre Gignac. Foto: Mexsport Foto: André-Pierre Gignac. Foto: Mexsport
André-Pierre Gignac asegura que se siente muy feliz de estar en Tigres y de vivir en México, por lo que no desea irse a ningún otro club
videovideo

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, aseguró en una entrevista exclusiva para el club que se siente muy feliz y orgulloso de vivir en México y ser parte de un equipo tan importante en la Liga MX.

“Tenemos suerte de vivir en una ciudad hermosa; la gente del norte es increíble. El mexicano es muy noble. Estar en este país y estar en Tigres me hace muy feliz. Hay un muy buen nivel en la Liga MX, llegaron jugadores muy importantes; tenemos equipos muy importantes, pero supimos hacer las cosas bien para que Tigres sea reconocido en el país”.

Además, confesó que en cuanto reciba sus papeles desde Francia iniciará los trámites para naturalizarse.

“Ya puedo naturalizarme, ya pedí los papeles allá en Francia y cuando me los manden empezaré los trámites”.

Sobre algunos rumores en donde se dice que el francés podría salir de Tigres e ir a otro club de Europa, aclaró que no tiene pensado cambiar de equipo.

“Yo no tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme; hablé con mi familia y me siento súper feliz aquí con mi familia. Rechacé las ofertas, sigo aquí en Tigres y estoy muy feliz”.

Gignac se tomó un tiempo para recordar su primer gol con los Felinos durante la Copa Libertadores, por lo que contó que sintió y pensó en ese momento.

“Un partido muy importante para llegar a la Final de la Copa Libertadores, sabemos que es un torneo muy importante en el continente; ese gol fue un sentimiento increíble. No sabía en dónde estaba, entonces corrí y corrí hasta la banca para ver a Damián, fue algo muy lindo, anotar en el primer partido en casa fue increíble”.

El francés se describió como una persona con defectos, pero con una fortaleza mental como futbolista y reconoció que debe de trabajar día con día para seguir con un buen desempeño.

“Con muchos defectos y como futbolista, mi principal fuerza es mental. No soy un gran talento como hay en los grandes clubes; no soy Messi, ni nadie de esos, así que tengo que trabajar y tengo que estar fuerte en mi mente”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD