Valencia firmaría pronto con Tigres

Enner Valencia viaja a México para finiquitar su fichaje con Tigres para el Apertura 2017; rumores ponen fuera a Gignac y Guido Pizarro

Enner Valencia, delantero ecuatoriano, viajó este jueves por la tarde con destino a Monterrey, México, para ultimar su fichaje con Tigres para el Apertura 2017.

"No me gusta hablar hasta que esté firmado, ojalá que podamos llegar a la firma, se dio lo que quería Tigres y lo que yo quería, estoy contento por eso", dijo Valencia antes de salir de Ecuador.

Valencia recordó su paso por Pachuca hace más de tres años, equipo que le permitió jugar en Europa en la Premier League de Inglaterra.

"Me fue bien cuando estuve en México, esperemos que ésta no sea la excepción. Voy a dar lo mejor de mí, mi mayor esfuerzo porque la institución siga creciendo y esperemos sigan los éxitos", agregó.

West Ham y Everton fueron los clubes con los que Enner Valencia jugó en los últimos años tras el Mundial Brasil 2014.

"Estábamos buscando a jugadores que vinieran a complementar el equipo y creemos que Valencia es una de las personas que puede encajar dentro del sistema de Ricardo", dijo a la prensa mexicana Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres.

Por otra parte, André-Pierre Gigna cuenta con una oferta de la MLS del LA Galaxy y Gudio Pizarro está a punto de irse al Sevilla de España.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD