En Tigres no se adelantan a una posible Final

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no quiere adelantarse a pensar en la posibilidad de que se jugaría una Final ante los Rayados de Monterrey

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró este lunes en conferencia de prensa que no puede hablar de una posible Final ante los Rayados de Monterrey, ya que aún faltaría el siguiente paso ante América durante la Semifinal y reconoció que no será una pruebva sencilla.

“No podemos estar cantando victoria antes, tanto ellos como nosotros vamos a enfrentar rivales muy difíciles, América y Morelia son dos equipos con gran capacidad. Yo creo que el deseo de los 4 equipos es llegar a la Final y ganarla, pero creo sería una falta de respeto a nuestros rivales decir algo así antes de enfrentarlos”.

Consulta cómo y cuándo se jugarán las Semifinales del Apertura 2017, AQUÍ.

Ferretti comentó que la forma de jugar de las Águilas no es algo que deba de preocuparle, ya que debe de enfocarse en su plantel únicamente.

"Que ellos jueguen bien (América) no es una situación que me quite el sueño, tengo que buscar que mi equipo lo haga bien; es uno de los equipos más representativos de nuestro país y de más aficionados también”.

Sobre una posible dependencia al francés André Pierre Gignac comentó que todos los jugadores se desempeñan de buena manera y buscarán a toda costa beneficiar al equipo en el resultado.

“No creo que haya una dependencia (a Gignac), todos buscamos hacer lo mejor para el beneficio de la institución”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD