Tigres no le da importancia el enfrentar a Chivas

Nahuel Guzmán asegura que Tigres se prepara para el Campeón de Campeones sin la intención de cobrarse la final perdida con Chivas

Descartó Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, que tome como una revancha el próximo partido entre los regiomontanos y Chivas por el Campeón de Campeones, después de haber perdido la Final ante el Guadalajara en el Clausura 2017.

"No, no es revancha porque los últimos campeones de campeones entonces revancha tendría que ser un próximo partido contra Pachuca en el Campeón de Campeones, es jugar nuevamente un partido definirlo, no es revancha", dijo el cancerbero.

Nahuel aseguró que fueron sólo rumores las versiones surgidas en el sentido de que el mediocampista Ever Banega pudiera jugar con los felinos en el Torneo Apertura 2017, y dejó en claro el elemento del Inter de Milán ni sabía de ello.

“Lo que pasó es que él termina preguntándome si algo de esto era cierto, ni su representante ni él ni sus allegados estaban al tanto, lo hacen dudar a uno como protagonistas de esta historia si se tenía que ir de un club en el que hace un año está.

“Yo encantado de recibirlo, pero es ilusionar de algo a todos de algo que nunca pasó, fue todo como un cuento, luego pasa el tiempo comienza el campeonato y se olvidan de todo”, indicó.

El próximo domingo Tigres viajará a la Riviera Maya en donde permanecerá hasta el 7 de julio realizando su pretemporada de playa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD