Aquino reaparecerá ante Cruz Azul

El volante ofensivo Javier Aquino podría tener actividad con los Tigres para enfrentar al Cruz Azul

El volante ofensivo Javier Aquino dejó atrás una lesión en la pierna izquierda, por lo que está listo para reaparecer con los Tigres de la UANL en la visita que tendrán este sábado ante Cruz Azul, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

El jugador fue incluido en la lista de los elementos que viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a 'La Máquina' para conseguir una victoria y continuar con los resultados positivos que han logrado en sus últimos cotejos.

Aquino padecía una lesión en la pierna izquierda, por lo cual fue sometido al proceso de recuperación correspondiente, pero ahora está listo para enfrentar al cuadro capitalino.

Ahora, todo dependerá de la decisión del técnico Ricardo “Tuca Ferretti para que pueda participar en este compromiso del presente certamen del futbol mexicano.

Los Tigres se encuentran en el décimo segundo sitio de la clasificación con 11 puntos, uno debajo de Santos Laguna, que se encuentra en el octavo sitio, por lo cual una victoria los podría colocar en zona de calificación rumbo a la liguilla por el título.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD