Alonso es un mentiroso: Ferretti

Ricardo Ferretti. Tigres
Ricardo Ferretti. FOTO: Mexsport
Ricardo Ferretti niega ser el mejor técnico de México como comentó Diego Alonso, estratega de los Tuzos

Ricardo Ferretti niega ser el mejor técnico de México, y en su peculiar estilo llamó ‘mentiroso’ a Diego Alonso, técnico del Pachuca

“Es un mentiroso, no soy el mejor entrenador de México, soy uno de muchos; solo buscamos hacer nuestro mejor trabajo”.

Con solo una derrota en los recientes 8 partidos del Clausura 2017, Tigres se ha acercado a los puestos de Liguilla; sin embargo, para el técnico Ricardo Ferretti el equipo aún no ha alcanzado su mejor nivel, por lo que no garantiza que el actual campeón del futbol mexicano pueda defender su corona en la fase final, pero asegura que de lograr la clasificación, las posibilidades son las mismas para los 8 aspirantes.

“Todavía nos falta alcanzar nuestro mejor nivel, hay la posibilidad por la calidad individual. Si entramos a la Liguilla tendremos las mismas posibilidades que los 8 que califiquen”.

Ferretti aplaude el compromiso y la buena disposición de sus jugadores, quienes han sabido sobreponerse a un mal inicio de torneo.

“Cuando las cosas no están saliendo tengo un grupo profesional y tienen años jugando, no era la primera vez que nos pasaba esta situación”.

Además de la Liga, Tigres enfrenta el compromiso del partido de ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf frente a Pachuca, para el cual tiene considerado a Jürgen Damm, a pesar de que el mediocampista tuvo que salir de cambio después de marcar dos goles frente a los Pumas.

“Jürgen Damm está en la lista de los 19. Sería excelente ganar un título internacional, vamos a enfrentar a un gran equipo que ha sido campeón de la Copa Sudamericana y que tiene muchos campeonatos”.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD