Ricardo Ferretti analiza derrota de Tigres en CONCACAF

videovideo
Ricardo Ferretti afirma que no esperaba que Tigres recibiera dos goles de Toronto en la Liga de Campeones de la CONCACAF; confía en revertir en la vuelta

 

En un gran partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017-2018, Tigres cayó 2-1 ante Toronto en el BMO Field.

Consulta la crónica del partido Toronto vs Tigres, AQUÍ.

Después de este resultado, el técnico Ricardo Ferretti analizó la derrota y dijo que no esperaba que su equipo recibiera dos goles y que confía en revertir el mal resultado en la Vuelta.

“Un partido muy difícil y que naturalmente lo único que no esperaba es que nos hicieran dos goles; nos faltó cuando teníamos la ventaja, ligar una u otra jugada que nos pudiera dar el segundo gol. Se empezaron a adelantar y los espacios que ellos dejaron no pudimos entrar bien. Para el juego de vuelta vamos a tomar las cosas con tranquilidad, no tenemos que alocarnos”.

Tigres necesita ganar 1-0 para avanzar, cualquier marcador con más de un gol de visitante de Toronto, con diferencia de un tanto, le da el pase al cuadro canadiense, al igual que el empate.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD