Tuca ve con buenos ojos llegada de Donovan a la Liga MX

Ricardo Ferretti avala llega de Donovan a la Liga MX
Ricardo Ferretti. Foto. Tigres UANL
Ricardo Ferretti asegura que Landon Donovan es un jugador con gran talento y que su contratación con León es benéfica para el futbol mexicano

Goles son amores y los triunfos siempre ponen de buen humor a los técnicos. Este lunes Ricardo Ferretti se mostró de muy buen humor ante los medios y tocó temas muy interesantes. De entrada ve con buenos ojos la llegada del estadounidense Landon Donovan al futbol mexicano.

“Es muy buena contratación, a mí me cae súper bien y es un gran jugador. Espero que se ponga bien físicamente, es un jugador con mucho talento. Siempre nos hacía la vida de cuadritos cuando jugaba la Selección de Estados Unidos en contra de México. Hay que darle la bienvenida y desearle mucha suerte”.

El técnico de Tigres asegura que la Liga MX es muy competitiva y se mostró complacido del inicio de Pumas en las primeras dos jornadas que con dos triunfos es el líder del naciente Torneo Clausura 2018.

“La Liga MX siempre ha sido competitiva, aunque hay gente que piensa que es mediocre. Siempre los equipos que no tuvieron una buena temporada buscan reforzarse y hacer mejor las cosas. Ahorita Pumas lleva la punta del campeonato y naturalmente, como a todos los equipos, esperamos que les vaya bien”.

Consulta la tabla de posiciones de la Liga MX

Ferretti habló de la unión de jugadores y asegura que el trabajo debe ser en conjunto con la federación y los dueños de los equipos para lograr mejores acuerdos.

“La uniones siempre son positivas, naturalmente no debemos olvidar que todo se debe de hacer de una forma congruente, no podemos excluir a los que realmente nos emplean, que son los directivos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD