Tigres debe mejorar: ‘Tuca’ Ferreti

‘Tuca’ Ferretti espera calificar con Tigres a liguilla
Ricardo 'Tuca' Ferretti habla sobre el desempeño de su equipo de cara a la liguilla de la Liga MX
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti reconoce que Tigres no ofreció un buen partido ante Cruz Azul, pero espera revertirlo ante Necaxa

Después del partido con marcador de 2-2 que se vivió en la jornada 15 de Liga MX ante Tigres y Cruz Azul, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti  dio su opinión al asegurar que cualquier equipo puede tener un mal día.  “No jugaron (Tigres) contra Cruz Azul lo que nosotros veníamos jugando y queremos jugar, pero también somos seres humanos y uno puede tener un mal día”.

El estratega reconoció que él y su equipo no hicieron las cosas adecuadas y espera que para el próximo partido vuelvan al nivel que desean.

De cara a la posibilidad de que Tigres avance a la próxima Liguilla, Tuca comentó que espera revertir el mal desempeño de su equipo al jugar como visitante, frente a Necaxa y  buscar cambiar esa mala racha, sobre todo ganar los tres puntos de este encuentro y del próximo ante Monterrey.

“Si logramos llegar a la Liguilla vamos a llegar a un buen nivel, sabemos que nuestro equipo por la cantidad de Liguillas que ha jugado, puede ser considerado un candidato por lo que hemos hecho”, aseguró ‘Tuca’ Ferreti.

Por otra parte, el ‘Tuca’ se mostró tranquilo ante la posibilidad de enfrentarse a Monterrey en un clásico regiomontano y comentó que lo primero que Tigres debe hacer es cosechar puntos para realmente calificar y después ver en qué situación enfrentarían a Rayados.

Los Tigres se encuentran en la posición cuatro de la tabla general y suman un total de 26 puntos en la Liga MX.

Comenta ahora
PUBLICIDAD