Tuca no es del montón

Tuca no es del montón
Ricardo Ferretti, el mejor técnico del futbol mexicano rankeado. FOTO: Getty Images
Ricardo Ferretti no es ‘uno de muchos’ como él lo dice, es el técnico del futbol mexicano mejor rankeado a nivel mundial

Ricardo Ferretti no es “uno de muchos”. El técnico de Tigres se colocó en la posición número 14 de la clasificación mundial que realiza semanalmente Football World Rankings, es el mejor rankeado de la Liga MX, y 8 posiciones abajo aparece el uruguayo Diego Alonso, estratega del Pachuca y su rival en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

 

El lunes pasado, “Tuca” Ferretti llamó, muy a si estilo, “mentiroso” a Diego Alonso, luego de que éste dijera que es el mejor entrenador de México, quizá como parte de la estrategia psicológica para quitarse presión de cara a la Final de la también denominada Concachampions.

Especial | Pachuca, el obligado a ser campeón.

 

Tuca Ferretti registra en el ranking 8 mil 889 puntos totales, por los 7 mil 969 de Diego Alonso, que se ubica en la posición 22. La mejor calificación que ha obtenido Ricardo Ferretti se dio en febrero del año pasado, cuando llegó a colocarse en la sexta posición del Football World Rankings.

Especial | Las Finales del Tuca.

 

Además de Tuca y Diego Alonso, entre los mejores 100 entrenadores aparecen también Matías Almeyda, técnico de Chivas, en el lugar 58; Miguel Herrera, de Xolos, en el 66; en el 67 está Palencia, de Pumas; y Antonio Mohamed en el sitio 68, de Rayados.

Tuca llama “mentiroso” a Diego Alonso.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD