Tuca cambia el chip y apela a la experiencia

Tuca y Tigres acabaron segundos en el Apertura 2017. FOTO: Mexsport
Tuca y Tigres acabaron segundos en el Apertura 2017. FOTO: Mexsport
Ricardo Ferretti se olvida de la derrota del Clásico Regio para enfocarse en León en la Liguilla; pide humildad y entrega entre sus pupilos

Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres, cambia el chip luego de la derrota en el Clásico Regio, ahora para centrarse de lleno en la Liguilla del Apertura 2017 frente al León, la cual arranca este miércoles a las 21:36 horas, tiempo del cetro de México.

Consulta los días y horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2017.

El estratega de los “felinos” indicó que espera que sus jugadores utilicen la experiencia como un factor a favor “y ser conscientes de todo lo que se requiere para esta fase, pero con pura experiencia no creo que sea suficiente hay muchos aspectos que debemos conjuntar y lograr objetivo que pretendemos.

“Cada partido es distinto y debemos estar muy concentrados, ser humildes y muy entregados si aspiramos a pasar a la próxima fase”, añadió el Tuca Ferretti que ha llevado a Tigres a su trigésima Liguilla en la historia.

Los antecedentes entre Tigres y León los puedes consultar, AQUÍ.

Tigres se ha enfrentado a León en 3 ocasiones en Liguilla, los Esmeraldas ganaron la primera, en la 1992-93, pero después el cuadro universitario se impuso en las otras 2, la última hace un año en Semifinales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD