‘Tigres tendrá que ir paso a paso’: Torres Nilo

Jorge Torres Nilo. Foto: Mexsport
Jorge Torres Nilo. Foto: Mexsport
El defensa Jorge Torres Nilo asegura que el primer objetivo en los Tigres será clasificar a la Liguilla y después pensar en el bicampeonato

El defensa de los Tigres, Jorge Torres Nilo, dejó en claro que no piensan en el bicampeonato y que simplemente irán paso a paso en busca de llegar a la Liguilla, para después luchar por la corona.

“Pensar en bicampeonato creo que sonaría a lo mejor a soberbia, debemos dejar las cosas atrás, ir a enfrentarte ante cada rival con respeto y primeramente tenemos que ser humildes”, declaró en conferencia de prensa.

Revisa aquí la información más completa de los Tigres

Torres Nilo reiteró que el primer objetivo es calificar a la Liguilla. “Tenemos que calificar, ya ahí buscar el campeonato y si se da es por el pasado, vivimos el presente, queremos llegar a la liguilla y buscar el campeonato, si se empalma qué bueno”.

También dijo que esperan iniciar con el pie derecho la defensa del título en el Torneo Clausura 2018 ante el Puebla.

“Puebla es un equipo intenso, este es un nuevo torneo donde estamos ilusionados, igual que ellos queremos calificar y buscar el campeonato, no nos sentimos ni más ni menos que ellos, en cuanto a intensidad estaremos de la misma manera, ellos tienen a favor la localía”, detalló.

Torres Nilo aclaró que el plantel tiene la mira puesta en el inicio del certamen, pero que también buscarán que los Tigres trasciendan a nivel internacional, cuando disputen la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Queremos que el equipo esté en la órbita Mundial, vamos paso a paso, estamos en la Liga y después será la Concachampions, queremos poner a Tigres a nivel mundial también”, puntualizó.

Por último afirmó que está muy ilusionado de vestir la playera del Tricolor en el Mundial de Rusia 2018.

“Yo creo que todos los mexicanos, todos tenemos la ilusión de representar a nuestro país en un Mundial. A mi bendito Dios me ha tocado ya hacerlo y obviamente no me quiero quedar solamente con eso, quiero luchar”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD