Tigres tendrá dos bajas ante Santos

Israel Jiménez. FOTO: Mexsport
Israel Jiménez. FOTO: Mexsport
Los jugadores de Tigres Israel Jiménez e Iván Estrada no estarán disponibles para enfrentar al Santos, en la Jornada 2 del Apertura 2017

Los Tigres de la UANL tendrán un par de bajas para el partido de la segunda fecha del Torneo Apertura 2017, en la cual enfrentarán a Santos Laguna, luego que los jugadores Israel Jiménez e Iván Estrada están lesionados.

Sobre Jiménez, el club informó que el jugador se lesionó durante la práctica que tuvo el equipo este jueves en el estadio Universitario y por ello se perderá ese compromiso.

“Israel Jiménez sufre en entrenamiento contusión ósea en la rodilla izquierda, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas, informó el equipo mediante un comunicado.

Iván Estrada había tenido el miércoles un golpe, pero fue hasta hoy cuando se dio el diagnóstico de su problema, “sufre en entrenamiento tendinitis y esguince en el tobillo derecho. Tiempo de recuperación de dos a tres semanas, manifestó.

De esa manera, los felinos no podrán contar con ese par de elementos, de los cuales Jiménez es el que había comenzado de titular en la primera fecha del presente certamen.
Su lugar podría ser ocupado para ese cotejo contra los laguneros por Jesús Dueñas, quien ya entrena con el equipo luego de su participación con la selección mexicana en la Copa Oro.

Es ilógico no ilusionarse con Tigres

 

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, declaró que deberán de estar a la altura de las expectativas que se han generado en torno al equipo. 

 

“Somos un equipo que en los últimos tres años ha estado en finales cada seis meses entonces decirle a la gente que no se ilusione o que no se generen  expectativas con el plantel que tiene Tigres, con el futbol que viene haciendo o con los resultados que viene consiguiendo sería ilógico”, comentó el portero.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD