Tigres y Televisa Deportes te recompensan

Tigres en la Jornada 1 del Clausura 2018. FOTO: Mexsport
Tigres en la Jornada 1 del Clausura 2018. FOTO: Mexsport
¿Quieres llevarte a casa una playera de Tigres oficial? ¡Entra, responde correctamente la dinámica y hazte de ella!

El Club Tigres, Campeón del futbol mexicano, y televisadeportes.com tienen muchas sorpresas para ti como una playera oficial del equipo, Para tenerla, responde de forma correcta la dinámica, envía tus respuestas y te diremos si eres el primero para que te la lleves puesta.

Previo al partido de Tigres ante Santos Laguna, en el previo te presentamos los mejores datos estadísticos, los cuales puedes ver AQUÍ. Mándanos la imagen del frente a frente entre estos clubes.

El pasado 10 de enero se conmemoró una fecha importante en la historia de Tigres. Carlos Miloc dejó la dirección técnica de sus amores. Envíanos el párrafo en donde dice ante qué equipo y en qué torneo se detonó la salida del gran “Tanque” Miloc. Ve el Especial, AQUÍ

El Campeón no inició de la mejor forma el Clausura 2018, pero ahora juega en casa y parece que la historia será distinta. Mándanos un pantallazo del 11 inicial de Tigres en la primera fecha del torneo ante Puebla. Puedes buscar el juego y la alineación desde AQUÍ.

 

¡Apresúrate a responder correctamente, ya que el primero en hacerlo se llevará el jersey del equipo! Recuerda que tus respuestas e imágenes las debes enviar a boletos@televisadeportes.com con el Subject “Quiero una playera oficial de Tigres”.

Por favor, añade tu nombre completo, dirección y teléfono donde podamos contactarte en caso de ser un ganador.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD