Sin dar el ancho

Miguel Ángel Garza, Tigres
Miguel Ángel Garza, delegado de Tigres. FOTO. Mexsport
Miguel Ángel Garza no toma personal los desprecios de ex jugadores de Tigres, Enrique Esqueda y Luis Silva, a la institución

Miguel Ángel Garza, consejero delegado de Tigres, comentó este jueves sobre las declaraciones de los exjugadores del equipo, Enrique Esqueda y Luis Silva, sobre la poca o nula oportunidad de crecer mientras estuvieron en la institución regiomontana.

“Qué bueno que puedan callar bocas, son jugadores que vinieron a la institución porque tenían cierta calidad pero desafortunadamente no tuvieron oportunidad o no pudieron dar él kilo aquí y lo que deseamos es que triunfen”.

Miguel Ángel Garza se sorprendió sobre todo por la actitud de Enrique Esqueda, quien aún pertenece a Tigres, y quien dijo que el peor error en su vida fue fichar con Tigres, además de que en la nota de un medio nacional pisoteo el escudo del cuadro universitario.

“Al ver este video me sorprende porque conocimos al jugador aquí, la relación siempre fue buena, que bueno que al final recapacitó, es consciente de en qué equipo estuvo. Yo creo que como personas a veces en este tipo de programas nos queremos hacer el chistoso o nos queremos pasar de vivos, pero todos vivimos del fútbol y a nadie nos gustaría que nos cerraran las puertas”.

Enrique Esqueda, milita actualmente en Chiapas tras estar 6 meses parado sin equipo. Por su parte, Luis Silva dijo que en Tigres jugaban los consentidos de Ricardo Ferretti, a pesar de no ser tan buenos.

“Yo creo que hay que respetar las opiniones de cada uno de los jugadores y muchos van a estar platicando según como les va en su estancia aquí,  él tuvo la oportunidad, y sólo le deseamos que le vaya bien en su nuevo equipo y que el entrenador le dé la oportunidad de sobresalir”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD